Jardines de invierno

Etiquetas: espacio, jardin de invierno,

Más luz, más aire, más espacio

La instalación contigua de un jardín de invierno puede ser la solución perfecta para que pueda disponer de un espacio acogedor protegido todo el año del viento y la lluvia. ¡disfrute de la máxima transparencia y de la proximidad inmediata a la naturaleza!

Confort de hogar para su bienestar

Ganará un nuevo rincón favorito que le obsequiará con su claridad excepcional y su espaciosa transparencia. dentro y fuera se funden en este lugar, que trae la naturaleza hasta el interior de la vivienda.

Un jardín de invierno es mucho más que una mera ganancia de espacio: significa más confort, bienestar y alegría de vivir. Un jardín de invierno proporciona a su vida familiar el marco ideal para disfrutar todo el año y constituye un espacio acogedor para pasar las horas en compañía. No solo supone una ganancia en confort, sino también una sólida inversión en el valor material de su hogar.

Calidad al máximo nivel

Todos nuestros productos tienen en común la calidad de máximo nivel del material empleado y de la ejecución técnica. Todos los elementos funcionan en perfecta armonía, arrojando un resultado final sobresaliente: un jardín de invierno de una belleza imperecedera y de un valor estable, mezclando elementos exclusivos de funcionamiento perfecto y diseño elegante.

Diversidad a medida.

Construcción antigua, obra nueva, típica casa de campo, moderno chalet de ciudad, casa con entramado, chalet adosado o la obra exclusiva de un arquitecto: porque ninguna casa se parece a otra, cada jardín de invierno es también un ejemplar único con soluciones estudiadas para cada casa y estilo. nosotros planificamos, proyectamos y realizamos soluciones individuales con sistemas contrastados y productos innovadores.

jardines1jardines2

 

 

 

 

 

 

 

SDL Akzent plus: luminosa elegancia. El confort y la flexibilidad en el hogar se dan la mano.

Esbeltos perfiles de aluminio aseguran una elegancia luminosa a la vez que un óptimo aislamiento térmico. Proporciona una sensación de máxima transparencia y ligereza, con tejados de superficie interior lisa, permitiendo aprovechar toda la altura espacio.

SDL Avantgarde: el encanto natural. Comodidad agradable con madera noble.

Con el sistema de cubierta SDL Avantgarde se disfruta del ambiente agradable y acogedor de la madera noble en el interior (pino, picea, alerce), en tanto que las cubiertas de aluminio externas protegen del viento y la lluvia. La belleza de formas y la oferta ilimitada de formas, colores y funciones dan rienda suelta a la imaginación.

Abierto a todas las posibilidades

  • Sombreado
  • Posibilidades de apertura/ventilación
  • Calefacción
  • Climatización
  • Iluminación
  • Automatización

Ver más ejemplos >>

Descargar documentación >>

Diseño y desarrollo