En IBZ tenemos amplia experiencia en la fabricación y colocación de porches de madera en todo tipo de terrazas.

En el País Vasco y Navarra suele llover y un porche de madera es una elegante manera de obtener un espacio funcional, añadido a la casa, con el que poder aprovechar mejor el espacio exterior de la vivienda.

Porches de madera, el material más elegante y atemporal

La madera es un material elegante que se adapta perfectamente a cualquier tipo de construcción por los múltiples acabados que permite. Es además, un material cálido, muy empleado en la construcción de nuestros hogares en el País Vasco y Navarra y que permite un buen aislamiento térmico y acústico. La madera es también un material vivo, que envejece con el tiempo, aportando un toque estético a nuestra terraza.

Ventajas de los porches de madera que colocamos

Una de las ventajas de los porches de madera que instalamos en el País Vasco y Navarra es su capacidad de personalización, con multitud de formas y acabados, que nos permite crear una estructura completamente integrada en el espacio que la rodea. Además, en IBZ Cristal, podemos combinar cualquiera de de nuestros porches con los cerramientos y las cortinas de cristal para obtener un espacio único.
  • Acabado estético, integrado con el entorno y la edificación.
  • Espacio funcional. Mitad abierto para verano y posibilidad de cerrarlo en invierno.
  • Proyectos a medida, todos los materiales se fabrican exclusivamente para cada proyecto.
  • Asesoramiento e instalación por parte de nuestros profesionales.

Galería de trabajos realizados en porches de madera

Abrir chat
Contáctanos por Whastapp