Los cerramientos de terraza o los techos fijos y móviles son la mejor manera de convertir sus espacios abiertos en lugares únicos.

En un clima como el nuestro, en el País Vasco y Navarra, es importante poder disfrutar de tu terraza o jardín independientemente de las inclemencias del tiempo y sin perder un ápice de contacto con el exterior, tanto el jardín como la naturaleza.

Techos móviles

La opción ideal para cubrir pequeños espacios como áticos, porches, terrazas, patios, restaurantes, cafeterías También instalamos techos móviles con accionamiento motorizado para grandes superficies como restaurantes, cafeterías, terrazas, patios, áticos, hoteles, centros sociales, clubs náuticos, colegios, guarderías, institutos, universidades, piscinas, espacios deportivos, cubiertas de fábricas, invernaderos, hospitales, residencias 3ª edad…

Techos para terraza

Los techos para terraza de madera o aluminio son la mejor opción si lo que quieres es tener un cerramiento fijo o casa de cristal con una gran libertad de diseño.

Permite realizar tejados con multitud de formas distintas, o segmentados, así como construcciones especiales a medida con la  máxima seguridad, aislamiento y luminosidad.

Todos los techos para porches y terrazas pueden equiparse con elementos verticales de cristal. Mediante su apertura y cierre selectivos podrá resguardarse de corrientes de aire y controlar mejor la temperatura de su terraza. Su porche o terraza e transformará de este modo en una casa de cristal completamente independiente de las inclemencias del tiempo. 365 días al año para disfrutar al aire libre.

Jardines de Invierno y Casas de Cristal

Los jardines de invierno o las casas de cristal suponen, además de una ganancia en confort, una sólida inversión en el valor material de su hogar, ganando metros útiles para todo el año que antes sólo podían usarse con buen tiempo. Pero un cerramiento de cristal es mucho más que una mera ganancia de espacio: significa mayor bienestar y alegría de vivir. Construcción antigua, obra nueva, típica casa de campo, moderno chalet de ciudad, casa con entramado, chalet adosado o la obra exclusiva de un arquitecto: porque ninguna casa se parece a otra, cada jardín de invierno es también un ejemplar único con soluciones estudiadas para cada casa y estilo. Disfrute de la naturaleza con la máxima transparencia que le ofrecen los jardines de invierno y las casas de cristal.

Ventajas de los cerramientos de porches y terrazas de IBZ Cristal

  • Múltiples opciones de diseño y materiales.
  • Múltiples formatos de cubierta de madera y/o aluminio, policarbonato, metacrilato, panel sandwich
  • Posibilidades de apertura/ventilación.
  • Varias versiones de iluminación.
  • Diferentes opciones de accesibilidad.
  • Acristalamiento laminado de seguridad.
  • Aislamiento térmico con posibilidad de añadir calefacción o climatización.
  • Opciones disponibles de automatización y domótica para techos móviles.
  • Asesoramiento experto y asistencia técnica.
  • Proyectos a medida, todos los materiales se fabrican específicamente para cada proyecto.
  • Asesoramiento e instalación por parte de nuestros profesionales cualificados.
Abrir chat
Contáctanos por Whastapp