Fabricantes e instaladores en Guipuzcoa, Vizcaya, Álava y Navarra de
cortinas de cristal, acristalamientos de terrazas y porches sin perfiles verticales.

En IBZ Cristal hemos sido pioneros en la fabricación e instalación de cortinas de cristal en Pais vasco y Navarra

Las cortinas de cristal son hojas de cristal móviles que permiten plegarse a un lado de forma fácil, permitiendo abrirlas para disfrutar del exterior cada vez que así lo deseemos. Las hojas ya plegadas ocupan poco espacio una vez abiertas y permiten abrir completamemte nuestro porche o terraza .
Estamos en continua innovación para ofrecer a nuestros clientes lo más avanzado del mercado y con la experiencia adquirida de ser pioneros instaladores de cortinas de cristal en Euskadi.

¿Qué son las Cortinas de Cristal?. 
Son acristalamientos sin perfiles verticales y formados por hojas de cristal plegables.

Mientras permanecen cerradas, los acristalamientos sin perfiles protegen su porche o terraza de la lluvia, el frío y el viento, el ruido y la suciedad. Por su estética, suponen un elemento arquitectónico decorativo que añade un toque de calidad a nuestra vivienda, además de los metros que añade a nuestra vivienda, con la ventaja de obtener un espacio que es tanto interior como exterior.

El mantenimiento es muy simple, pudiendo limpiar las hojas de las cortinas de cristal por las dos caras sin dificultad y desde dentro.

Puedes combinar nuestras cortinas de cristal sin perfiles verticales con nuestros porches de madera o cerramientos para porches y terrazas para obtener un espacio único en tu casa.

Ventajas de las cortinas de cristal de IBZ.

  • Estética. Las cortinas de cristal ofrecen ligereza, integrándose de manera casi invisible y creando un espacio único entre el interior y exterior de la vivienda.
  • Transparencia. Las cortinas de cristal son la mejor manera de cerrar un espacio de manera que entre la mayor cantidad de luz.
  • Confort. Nuestros acristalamientos de cristal permiten abrir y plegar cada parte de manera muy fácil y casi sin esfuerzo.
  • Ajuste de la medida. Nuestros acristalamientos de terrazas y porches permiten ajustarnos a la altura y dividir la anchura total a acristalar en los módulos que el cliente prefiera en función de sus necesidades.
  • Accesibilidad. Las cortinas de cristal permiten una ausencia de barreras, ay que se recogen en un lateral y el suelo queda libre.
  • Fácil limpieza con acceso a todos los cristales de la cortina.
  • Evita la entrada de suciedad del exterior.
  • Posibilidad de embutir la guía, quedando un remate invisible y estéticamente inmejorable.
  • Herrajes y fijaciones de calidad que ofrecen mayor aislamiento y durabilidad.
  • Proyectos a medida, cada cortina de cristal es única y todos los materiales se fabrican a medida.
  • Asesoramiento e instalación por nuestros profesionales cualificados.

Galería de trabajos realizados en cortinas de cristal

Abrir chat
Contáctanos por Whastapp