Casas de cristal

Etiquetas: acristalados, casas de cristal, solarlux,

Alargue el verano en su oasis de cristal

Con los techos fijos de cristal proteja su terraza de las inclemencias del tiempo y disfrútela todo el año.

Puede elegir entre diferentes materiales, todos ellos de alta calidad. Los techos para terraza de un aluminio muy duradero aportan una óptima libertad de diseño.

La casa de cristal de Solarlux ofrece claridad y protección al mismo tiempo. Todos los tejados para terraza pueden equiparse con elementos verticales de cristal, al momento o más adelante. Su terraza se transformará de este modo en una casa de cristal completamente independiente de las inclemencias del tiempo. Si sopla el viento o llueve, sólo tiene que cerrar los elementos verticales y estará perfectamente protegido, al salir el sol, ábralos para disfrutar en un instante de una terraza al aire libre.

casas-de-cristal-5

Acristalados verticales

Mediante la apertura y el cierre selectivos de los elementos verticales de cristal podrá estar al resguardo de las corrientes de aire molestas. E incluso a bajas temperaturas capturará en su terraza el calor reconfortante de los rayos del sol. 365 días al año con la sensación de estar al aire libre. Diferentes opciones para acceder sin obstáculos a su jardín.

El esbelto marco del SL 25R ofrece una mayor protección contra los agentes meteorológicos. Los elementos de cristal se deslizan y giran con suavidad gracias a la incorporación de la perfilería vertical.

El SL 25 es el sistema completamente de cristal para que nada perturbe la mirada a la naturaleza. Los batientes de cristal se pliegan en poco espacio.

Múltiples formatos de cubierta:

SDL AURA . El encanto incomparable de la madera.

¿Desea disfrutar en su jardín de la armonía de los materiales naturales?. El SDL AURA se caracteriza por su extraordinaria estabilidad, líneas esbeltas, una gran estabilidad e inconfundible aspecto natural. Las coberturas de aluminio dispuestas por el lado exterior protegen la madera de las inclemencias del tiempo.

SDL ATRIUM. Perfiles estilizados para una máxima transparencia.

Los delgados perfiles de aluminio constituyen todo un hito al ser casi invisibles. La ubicación de los largueros en la parte exterior del tejado confiere esbeltez y máxima luminosidad haga el tiempo que haga.
El vidrio laminado de seguridad con un grosor máx. de 12 mm aporta seguridad y la máxima luminosidad.

SDL AMBITION. Tejados de formas exclusivas para ideas de terrazas.

El SDL Ambition permite realizar tejados con multitud de formas distintas, o segmentados, así como construcciones especiales a medida. Este oasis de cristal se adapta a la arquitectura de cualquier vivienda y satisface cualquier exigencia.

El acristalamiento laminado de seguridad con un grosor máx. de 28 mm ofrece seguridad, aislamiento y la máxima luminosidad.

Múltiples opciones

  • Lámpara halógena empotrada
  • Ventilación de techo permanente
  • Control automático sobre el tejado

Ver más ejemplos >>

Ver documentación >>

casas-de-cristal-3

Diseño y desarrollo